El todo terreno Ruso en tierra Guaraní
Una versión especial de la Expedition se basa en Hunter Classic con un bloqueo de diferencial en el eje trasero.
Los componentes clave están cuidadosamente diseñados en la fábrica, certificados y brindan beneficios tangibles al consumidor.
El parachoques delantero eléctrico le permite instalar un gato y un cabrestante, y también está equipado con ganchos de remolque. El paragolpes trasero con una puerta batiente, una barra de remolque y un orificio para el gato de cremallera.
Probado para resistencia y totalmente adecuado para elevar el automóvil con un gato de piñon y cremallera, incluso teniendo en cuenta la carga completa y atascado en suelos pantanosos.
El espíritu de aventura, en un acabado brilante. ¡Sé notable!
Diseño único con costuras blancas y tapicería repelente a líquidos para preservar la limpieza y durabilidad de los asientos.
Las llantas AT duraderos, probados por cientos de viajes de expedición, no fallarán en ninguna superficie. Los arcos modificados le permiten instalar ruedas de mayor dimensión. Distancia al suelo - 241 mm.
Los amplios soportes del portaequipajes aseguran una distribución uniforme de la carga a lo largo del canalón, y las "paredes" altas alrededor del perímetro son adecuadas para transportar una pala, un gato o la instalación de una persiana enrollable.
Incluso en las condiciones de un invierno helado, un viaje para pasajeros será siempre cómodo.
El cabestrante pasó todas las pruebas necesarias de tracción y compatibilidad eléctrica con el automóvil. No interfiere con el enfriamento del motor.
Es más conveniente que una puerta batiente con la necesidad frecuente de descargar y cargar equipos.
Soporte para asiento infantiles ISOFIX
Dirección asistida
Encendedor de cigarrillos
Pasamanos en la cabina
Hidrocorrector de faros
Asientos delanteros con calefacción
Tejido de tapicería, impregnación impermeable y costuras blancas
Pisos lavables
Asegura un consumo de combustible reducido por que un 100% del torque del motor será transmitido al eje trasero, demuestra buenos resultados en pavimento rígido recomendable para uso diario en ciudad y carretera.
El torque al motor se distribuye entre el eje delantero y el trasero en proporción 50:50. Se usa en condiciones de pavimento resbaladizo o fuera de camino donde la superficie ofrece poca adherencia.
Proporciona un empuje máximo y se usa cuando se conduce en condiciones extremas fuera de camino, ascensos muy pronunciados y lugares con exceso de lodo muy denso.